Book Now!

Online reception

El mejor precio!

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Hostel Natales

Habitación Individual con baño privado

Nuestras habitaciones singles son adaptadas, ya que nuestro Hostel cuenta únicamente con camarotes o literas. En este caso la habitación cuenta con 2 camarotes, pero es utilizada como Habitación Single Privada.

Leer más...

Habitación Doble

Nuestras habitaciones Dobles al igual que las Singles, son adaptadas, en el cual la habitación cuenta con 2 camarotes utilizada como Doble Twin Privada.

Leer más...

Habitación Triple

Como concepto de Hostel ofrecemos habitaciones Triples que constan con dos o tres camarotes, pero de todas formas son habitaciones privadas para tres personas.

Leer más...

Cama individual en habitación mixta compartida

Esta opción es ideal para los mochileros o personas que buscan economía en su viaje. nuestras habitaciones compartidas cuentan con 2 a 4 camarotes, son amplias habitaciones, cuentan con calefacción central y ducha con agua caliente las 24 horas del día. ideal para un buen descanso después de largo día de excursiones.

Leer más...

Habitación con cama grande

La habitación matrimonial cuenta con una cama queen, calefacción central y ducha con agua caliente las 24 horas del día. ideal para un buen descanso después de un largo día de excursiones.

Leer más...

Habitación Cuádruple

La habitación cuádruple cuenta con 2 o 3 camarotes por habitación y es utilizada como habitación privada para cuatro personas. Estas cómodas habitaciones están disponibles como, dobles, triples, cuádruples. quíntuples y séxtuples.

Leer más...